Michael Jackson, emisoras de radio de Nueva Zelanda y Canadá anuncian que no pincharán más sus canciones

Michael Jackson, emisoras de radio de Nueva Zelanda y Canadá anuncian que no pincharán más sus canciones

Escrito por: David Lopez Perez    8 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El documental que la HBO está emitiendo sobre los abusos perpetrados por Michael Jackson no solo puede afectar a Paris Jackson sino también a todos los gestores del patrimonio del cantante.

Varias emisoras de Nueva Zelanda y Canadá han decidido dejar de pinchar su música de aquí en adelante dadas las acusaciones que vierten los protagonistas de Leaving Neverland contra el rey del pop.

Algunos fans han optado por defender a Jacko en las redes sociales, otros han expresado su apoyo a las víctimas y han discutido sobre lo mal que se sienten al escuchar la música del cantante en plena ola de acusaciones.

En Nueva Zelanda, buena parte de las emisoras de radio han decidido dejar de pinchar la música del artista. Sorprende la decisión de MediaWorks, una de las más potentes del país. Leon Wratt, el director del departamento de radio, ha comentado que «esta es una reflexión para nuestra audiencia y sus preferencias. Tenemos que asegurarnos de que nuestras emisoras pongan la música que la gente quiere oír».

Tampoco NZME, empresa rival de la anterior, permitirá que se ponga la música de Jackson. En Canadá, las tres emisoras más potentes han hecho lo mismo y hay alguna más que podría actuar de igual manera. De extenderse esta decisión, los ingresos de los gestores del legado del artista bajarían de forma alarmante. Ya veremos qué sucede con este tema que, de momento, no ha llegado a España. ¿Piensas que alguna emisora de nuestro país debería hacer lo mismo? Esperamos tu respuesta.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.