Michael Jackson, los gestores de su legado quieren aclarar el contenido de un polémico documental

Michael Jackson, los gestores de su legado quieren aclarar el contenido de un polémico documental

Escrito por: David Lopez Perez    10 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Como te comentábamos hace algunos días, la HBO ha estrenado en Sundance un documental sobre los abusos que cometiera Michael Jackson.

Pues bien, los familiares del cantante han comentado que esta decisión es poco afortunada y ya le han dicho a la cadena de televisión que debería haber investigado algo mejor a Wade Robson y a James Safechuck, las dos víctimas de Jacko que comentan su calvario en el documental.

Michael Jackson

Los gestores del legado de Jackson han emitido un comunicado de 10 páginas en el que solicitan una reunión con la HBO sobre Leaving Neverland. Se basan en que ningún juez ha setenciado a Michael y que las demandas de los antedichos no dejan de se inconsistentes.

Howard Weitzman, letrado de la familia, indica que el documental es demasiado parcial ya que no se valora la opinión de ningún miembro de la familia Jackson o de sus conocidos. También acusa a Robson de haber intentando formar parte del casting de un espectáculo del Cirque du Soleil basado en Jackson. Al no conseguir este trabajo, se dedicó a demandar al cantante.

El próximo 3 de marzo se emitirá la primera parte del documental en la HBO, al día siguiente la segunda. Los gestores de la cadena han indicado ya que «nuestros planes siguen adelante. Dan Reed es un director de cine premiado por su trabajo y ha hecho un documental de estos supervivientes. La gente debería dejar de juzgar su labor hasta que no vea el documental».

El propio Reed ha indicado ya que «cualquiera que vea el documental sabrá que se trata de escuchar la historia de dos personas y de sus familias. Nos hemos centrado en ese aspecto y estamos muy orgullosos».

Weitzman termina su escrito indicando que «si en la HBO no quieren protagonizar el peor episodio de su historia y si conocen lo que es la ética profesional, jamás lo emitirían. Sabemos que los fans de Michael y la buena gente que hay en el mundo jamás les perdonará». Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.