Michael Jackson no es el padre biológico de sus hijos

 

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, pero su muerte no puso fin a los rumores y a los escándalos. Problema de herencia y problema de la guardia y custodia de sus hijos, la familia Jackson se enfrentó entre sí a la muerte de Michael. Cuando por fin llegó la calma a los Jackson, un nuevo rumor salpica a la familia.

En efecto, el dermatólogo de Michael ha hecho correr el rumor. Arnold Klein, además de su papel de médico, era un amigo muy cercano al cantante, tanto es así que pidió la guardia y custodia de los hijos tras la muerte de Michael Jakson. Últimamente, ha estado usando las redes sociales para poner en duda la paternidad de Prince Jackson, presentándose como su padre biológico.

El doctor ha publicado una foto de él cuando era joven y otra de Prince para mostrar el parecido que existe entre los dos. La foto iba acompañada del siguiente comentario: “hmmmmmmm”, pero enseguida fue el eliminada de internet.

Arnold Klein tenía mucha relación con los Jackson: era el médico y amigo del cantante, pero también el jefe de la enfermera Debbie Rowe, la madre de Prince y de Paris. Una relación que explica las alegaciones del doctor que teniendo problemas de dinero, quiere hacerse publicidad o vender su historia a los medios.

Más información – Los hijos de Michael Jackson quieren a su primo como tutor legal

Foto – Efeeme


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.