Michael Jackson, nuevas acusaciones de pederastia

michael-jackson

Novedades en las acusaciones de pederastia contra Michael Jackson. James Safechunck acaba de añadir su nombre a una acusación por pederastia interpuesta hace un año por el coreógrafo australiano, Wade Robson, contra el Rey del Pop.

La historia se remonta a 1987. En aquella época, Jame Safechunk tenía 10 años y fue elegido para figurar en la publicidad de Pepsi junto a Michel Jackson. Ahora revela que durante 4 a 5 años, fue víctima de tocamientos sexuales cometidos por Michael Jackson.

Hace nueve años, cuando su nombre fue citado en un asunto de pederastia relacionado con el cantante fallecido, James Safechunck negó los hechos, pero ahora contradice lo que entonces declaró.

Durante aquel caso (que tuvo lugar en 2005), dos testigos afirmaron haber visto a Michael Jackson teniendo un comportamiento sospechoso con el niño. Un hombre declaró haberlos vistos juntos en un jacuzzi, añadiendo que el cantante acariciaba las partes íntimas de James. El segundo testigo ha declarado haber visto a Michael y a James desnudos en la cama.

Hoy en día, con 36 años, casado y padre de familia, James Safechunk explica que ha sido el hecho de haber tenido hijos lo que le ha hecho cambiar de opinión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *