Michael Jackson quería que Diana Ross cuide a sus hijos

Aunque los hijos de Michael Jackson están bajo la tutela de la madre del príncipe del pop, Katherine Jackson, Michael dejó bien en claro mediante su testamento, que la encargada de cuidar a los pequeños cuando su abuela ya no pueda hacerlo será nada menos que Diana Ross.

Es que Michael tenía bien en claro la edad de Katherine, y es por eso que aclaró antes de morir, que quería que su buena amiga (y ex amor) Diana Ross se encargue de la crianza de los pequeños Prince, Paris y Blanket.

Esto es lo que dijo una fuente cercana a la familia con respecto a la decisión de Michael:

“Diana no ha hecho ningún tipo de gestión para desembarazarse del rol que le ha asignado Michael con los pequeños. Michael no confiaba en nadie de su familia (exceptuando a su madre) para criar a sus hijos.

Michael amaba a Diana y la eligió por una razón muy específica. Katherine es una muy buena abuela, pero es una señora de edad avanzada y es por eso que Michael decidió buscar una segunda guardiana. Ella aparecerá en el momento en el que se la necesite.”

¿Te parece una sabia decisión por parte de Michael Jackson?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Elchangopeludo dijo

    Sabia decisión?…por Dios a quien le importa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.