Michael Jackson, sus víctimas aclaran que no cobraron por aparecer en un documental

Michael Jackson, sus víctimas aclaran que no cobraron por aparecer en un documental

Escrito por: David Lopez Perez    26 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ayer mismo se estrenaba en el festival de Sundance el documental Leaving Neverland. Wade Robson y James Safechuck, participantes en el mismo y víctimas de Jacko, comentan que encontrarse fue de vital importancia para formar parte de este trabajo.

«Fue algo que esperaba desde hacía mucho tiempo. Contactar con alguien que ha pasado por lo mismo que yo es increíble» comenta Safechuck. Ambos indican que la HBO, la compañía que produce esta cinta, no les ha pagado por su participación.

Michael Jackson

«Nunca nos ofrecieron dinero y nunca esperamos que nos lo dieran. Esto se trataba de contar la historia y de arrojar algo de luz sobre el tema. Wade pasó por lo mismo que yo. Podríamos darles a otras víctimas la misma confianza al conocer todo lo que hemos sufrido en este proceso».

De momento, sí han obtenido a cambio de su participación una larga serie de comentarios negativos provenientes de los fans de Jackson. Todos les han acusado de peseteros y ellos confirman que su única intención es dar a conocer que se siguen cometiendo abusos contra los niños.

«Lo que nos pasó no podemos cambiarlo y no podemos hacer nada para que Michael deje de hacerlo porque está muerto. Lo que pasó pasó. El sentimiento no es qué podemos hacer con ello sino cómo podemos usar esta plataforma para contar esta historia. Por suerte, esto va a ayudar a mucha gente a sentirse menos aislada. Se trata de que todo el mundo sea consciente de lo que sucede, especialmente aquellas personas que tienen a niños bajo su responsabilidad». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.