Michael Jackson vuelve a las subastas

El encargado de facilitar tal joya en papel ha sido un productor musical, a quien Jackson entregó el manuscrito cuando escribió la canción en 1983. El productor la ha mantenido bajo su resguardo tratando de que no sufriera ningún desperfecto.
Y al parecer logró su objetivo ya que el trozo de papel está en perfectas condiciones, gracias a lo cual espera obtener hasta 6 mil dólares por él en la subasta que se celebrará el próximo mes de junio en California a través de la casa de subastas Profiles in History.
“Esta pieza ha permanecido en manos privadas desde que se escribió. Es una pertenencia increíble del legendario rey del pop y está en muy buenas condiciones”, señaló un representante de la casa de subastas.
Pues una vez más a sacar dinero del difunto Michael Jackson. Claro, también habrá otras piezas de otros artistas como un vestido de Marilyn Monroe. Quien fuera coleccionista para dejarse tal cantidad de dinero en un papel escrito por el puño y letra del rey del pop. Ojalá una parte de ese dinero vaya a parar a una organización benéfica.