Michael Lohan no dijo que Lindsay tuviera VIH

Bueno, técnicamente lo dijo, porque apareció en su cuenta de Twitter y cientos lo pudieron leer, pero en realidad no fue el propio Michael Lohan el que soltó tal perla, sino que fueron unos maleantes cibernéticos.

Según el padre de Lindsay, su cuenta en la red de microblogging quedó comprometida y una persona (con mucho tiempo libre) se puso a escribir sandeces durante todo el tiempo que quiso.

Cuando el Michael Lohan se dio cuenta lo primero que hizo fue borrar todos los mensajes apócrifos y publicó otro que decía: "Aviso. Hay un impostor en Twitter. Quien quiera que sea el impostor que ha hecho esos comentarios acerca de mi hija, está sobre aviso".

Al parecer al padre LiLo no le hizo mucha gracia lo sucedido y ya estuvo hablando con su abogado y las autoridades correspondientes con el fin de rastrear al cracker y, por lo visto en sus menajes posteriores, no tiene ninguna duda en afirmar que incluso podría haber sido el popular blogger Perez Hilton — aunque ese ya es un pique entre ellos dos. Recordemos que la suplantación de identidad en la red sí es perseguido por la ley en USA.

Aunque también existe la posibilidad de que papá Lohan lo haya hecho para ganar un poco de notoriedad a costa de su hija, cosa que ha querido hacer desde hace bastante tiempo y que ha logrado hacer a medias. No, si la relación entre estos dos no es de las más bonitas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *