Michael Lohan quiere que Robert Downey Jr ayude a Lindsay Lohan

Pero que barbaridad. ¡Este señor ya no está actuando coherentemente!

El padre del año, Michael Lohan, supuso que el talentosísimo actor Robert Downey Jr tiene tiempo libre de sobra y es por ello que quiere contactarlo para que ayude a su hija Lindsay a salir del pozo depresivo y drogadicto en el que se encuentra desde hace ya varios años.

Si, estoy hablando en serio, aunque no lo parezca.

Sin saber que mas hacer para llamar la atención, Michael Lohan concedió una entrevista de radio en Nashville 107,5 del Río, donde mencionó la brillante idea de contactar al actor para que aconseje a la pobre Lindsay.

Esto es lo que ha dicho al respecto:

Mi gente está intentando contactar a Robert Downey Jr. Y a Mark Wahlberg. Los conozco a ambos y sé que Mark es un gran ser humano. Espero que vayan a verla antes de que salga de prisión y entre en rehabilitación, para que elimine los medicamentos prescriptos que consume y pueda al fin recuperar su vida.

Una vez que salga en libertad, que será el próximo jueves o viernes, por supuesto que voy a viajar para poder estar con ella en todo momento.”

Me parece bien que te intereses por la salud de tu hija, querido Michael. Sin embargo creo que te has acordado un poco tarde. Lo que menos necesita Lindsay en estos momentos es de tu presencia.

¿No les parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *