Michael Mantenuto, actor Disney, se suicida a los 35 años

Michael Mantenuto, conocido por ser actor Disney, se ha suicidado. Según recogen fuentes oficiales, el suceso tuvo lugar en Washington. Según parece Michael fue encontrado en su coche con un disparo en la cabeza. La noticia no trascendió hasta algunos días después de dicho suceso.

Sin duda, son siempre esa clase de noticias que a nadie le gustaría escuchar. Michael Mantenuto tenía tan solo 35 años. Estaba casado y tenía dos hijos. Aunque su paso por el cine fue breve, desde luego, también hay que decir que fue bastante intenso.

La historia de Michael Mantenuto

Michael Mantenuto saltó a la fama por haber interpretado a Jack O´Callahan en la película, “Miracle” (El milagro). Fue en el año 2004 cuando comenzó a hacerse más que popular gracias a esta historia biográfica. Tras el éxito de la misma, vuelve a la gran pantalla, aunque un par de años más tarde.

En esta ocasión, ya en el año 2006 lo pudimos ver en “Dirtbags”. Una vez más y habiendo pasado otros dos años, participaría en la tercera película. Corría el año 2008 y nos encontraríamos con una comedia bastante original, donde el mundo del deporte sería uno de los pilares básicos. En ella, Michael Mantenuto trabajó al lado de otro de los grandes actores, Matthew McConaughey. Seguro que tú también te acuerdas de esta película. Además del mundo del cine, Michael también era jugador de hockey sobre hielo.

Este deporte fue bastante importante en su vida, ya que gracias a sus conocimientos del mismo, fue lo que le dio la oportunidad de participar en la primera película que te hemos mencionado.  Tras todas estas películas, terminó ingresando en el ejército de los Estados Unidos. Según recogen algunos testigos, estaba enamorado de su trabajo y también de su familia. Una vez más, es siempre una de las despedidas más crueles.


Categorías

Actores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *