Michael Schumacher, una luz de esperanza

 Michael Schumacher

Es difícil de creer pero Michael Schumacher podría salir de esta. El piloto de F1, séptuble campeón del mundo, está hospitalizado en el CHU de Grenoble, desde el mes de diciembre de 2013. Schumacher se cayó esquiando, golpeándose con una roca, y estuvo en coma artificial, del que habría salido con ayuda de sus médicos.

A pesar de las semanas que ya han pasado, hay muy pocas informaciones sobre su estado de salud, pero hoy en día la esperanza renace.

Los fans de Michael Schumacher pueden respirar tranquilos. A través de un comunicado transmitido por el portavoz de Schumacher, sus más cercanos han hecho saber que mantenían la esperanza: “Estamos confiados en que Michael va a salir de esta y se va a despertar. A veces hay señales alentadoras. Pero también sabemos que debemos ser pacientes.

Siempre ha estado claro para nosotros desde el principio que este combate iba a ser largo y difícil. La duración no tiene importancia para nosotros. Nos esforzamos por transmitir a Michael toda la energía que tenemos. Creemos que esto ayuda a Michael y que finalmente ganará este combate“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *