Michelle Jenner y Eduardo Noriega protagonizan Nuestros Amantes

Michelle Jenner y Eduardo Noriega protagonizan Nuestros Amantes

El cine es un plan fantástico para la primavera y el verano. Y todavía más con estrenos tan sugerentes como este: Nuestros Amantes. Película protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner. El actor interpreta a Carlos, un escritor de guiones en plena crisis de los 40, se siente frustrado en el trabajo.

Por su parte, Irene es una joven que a sus 30 años le gusta soñar con la vida que le espera. Ambos no han superado todavía la estela de sus relaciones sentimentales previas. Sin embargo, cuando Irene y Carlos coinciden en una librería-café, ella le propone a él un juego: hacer de sus vidas una aventura apasionante, auténtica y única.

Él, vive una etapa de escepticismo en la que le resulta difícil, observar la vida de color de rosa. Sin embago, pronto se dejará atrapar por la actitud de Irene cuyos sueños no tienen límite. Este juego solo tiene una norma: no enamorarse. Michelle Jenner vive un gran momento a nivel profesional. Ya es toda una chica Almodóvar puesto que ha participado en la película Julieta. También hemos podido verle este año en cines como protagonista de la película Tenemos que hablar en la que comparte protagonismo con el actor Hugo Silva.

Amaia Salamanca, una de las protagonistas de la serie La Embajada, también participa en la película. La actriz está felizmente embarazada de su tercer hijo. La película Nuestros Amantes combina dosis de romanticismo y humor, una peli refrescante a nivel emocional para mirar con una sonrisa a la vida y potenciar la capacidad de imaginar cosas bonitas como le ocurre a Irene, su protagonista.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *