Michelle Obama se pronuncia ante el comportamiento de Justin Bieber

Michelle Obama

El joven Justin Bieber tiene en un sin vivir a la población estadounidense. Por un lado están los que piensan es una persona no grata y por ello están recaudando firmas para deportarlo a Canadá, y también están los que quieren ayudarlo o incluso se interesan por su cambio de actitud. En ese grupo se encuentra Michelle Obama que se ha interesado por los problemas del joven.

La primera dama de Estados Unidos habla más como madre que como la mujer de Barack Obama. Ella ha comentado en una entrevista a la cadena latina Univisión qué es lo que ella haría si su hijo fuera el problemático Justin Bieber. Lejos de lanzar una crítica despectiva se ha posicionado como si de su madre se tratara.


Creo que lo tendría más cerca de mí, no creo tanto en aconsejar como en la acción. Estaría muy presente en su vida, creo que pasaría más tiempo cerca de él para que me hablara, para saber qué es lo que está pasando por su cabeza, quién es parte de su vida y quién no”. Ha dicho Michelle.

No hay que olvidar que las hijas de Michelle Obama son fans incondicionales de Justin Bieber, y seguramente como madre tiene una posición clara del ejemplo que el joven puede estar dando a esas miles y miles de seguidoras que tiene alrededor de todo el mundo.

Michelle en la misma entrevista aseguró poniendo como ejemplo a sus hijas y lo que ella haría en un caso similar. “Ellos lo que quieren es tenerte cerca, quieren ese consejo de los padres, quieren verte todos los días, quieren verse cerca de ti porque al final es un niño y está creciendo. Creo que eso es lo que haría, estar cerca de él”, concluyó.

Realmente la primera dama no va mal encaminada asegurando que Bieber a pesar de tener 19 años, no deja de ser todavía un niño que ha madurado bruscamente en los últimos años arropado por una fulminante fama desde que era un adolescente, pero quizás con la falta del cariño maternal.

Más información – El estilo de Michelle Obama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *