Michelle Pfeiffer con 55 años, no aparenta más de 45

 Michelle Pfeiffer

Hay una palabra que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Michelle Pfeiffer: sublime. A pesar del paso del tiempo, y que es capaz de desfigurar a las actrices más bellas de Hollywood, la actriz sigue manteniéndose bella, ya que sus arrugas, su carisma, su clase, y sobretodo su bonita cara natural no han conseguido traicionarla.

Radiante, Michelle sabe que los años no han pasado en balde y que la rueda sigue dando vueltas. Su teléfono suena menos que antes… y quizás sea mejor así. Puesto que como ha declarado al magazine Ladies Home Journal, su marido y sus hijos valen más que cualquier alfombra roja del mundo.

Aceptar envejecer para una mujer es una de las etapas más difíciles de su vida, así como tampoco llamar la atención, ni despertar el deseo en los hombres. Para otras mujeres, verse envejecer puede ser depresivo: “tener que contemplar tu propia edad sobre una pantalla gigante es algo que no es natural. Eso puede tener efectos terribles sobre vuestra mente”, ha dicho Michelle Pfeiffer.

De momento, la mamá de dos niños se encuentra bien en su propia piel, y ha logrado superar pronto su malestar: “Cuando superáis una depresión, luego sentís menos presión. Podéis empezar a parecer bonita con la edad que tenéis. Ahora estoy en el otro lado, tengo 55 años, cerca de los 60, pero no tengo problemas en reconocer mi edad”.

Más información – Famosas desnudas

Foto – Whitegadget


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *