Michelle Pfeiffer formó parte de una secta

Michelle Pfeiffer

Joaquin Pheonix, Madonna, Glenn Close, Demi Moore, Will Smith. Estas estrellas tiene un punto en común: todas pertenecieron o pertenecen todavía a una secta. Otro nombre viene a sumarse a esta lista, lo que es bastante extraño: Michelle Pfeiffer. La estrella californiana ha desvelado esta información al Sunday Telegraph. Y la secta de la que formaba parte es bastante escalofriante.

El Sunday Telegraph revela que Michelle Pfeiffer conoció con la edad de 20 años a una pareja, cuando apenas acababa de llegar a Hollywood. “Lo controlaban todo. No vivía con ellos, pero estaba muy a menudo con ellos, y me decían que tenía que ir cada vez con más frecuencia. Tuve que pagar por todo el tiempo pasado con ellos, lo que financieramente era muy difícil”.

La actriz también ha revelado que esta pareja creía en Prana, es decir en la capacidad de vivir sin comida, ni agua, sino sólo con la luz solar. ¿Cómo consiguió salirse? Un día, Michelle se encontró con el actor Peter Horton con el que trabajó en una película que trataba sobre una secta. Allí se dio cuenta de que también ella era una víctima. Peter se convirtió en su primer marido.

Con 55 años, Michelle Pfeiffer es estrictamente vegetariana y jura no haber tenido que recurrir nunca a la cirugía estética, ni al Botox.

Más información – Katie Holmes y la cienciología


Un comentario

  1.   Román dijo

    Si se le nota el Botox, pero es cantidad mínima la cantidad y es para conservar su piel lisa y no verse deforme y aparte es una señora con una alimentación cuidada y sobre todo que se cuida haciendo ejercicio, pues es de las más guapas y para mi será siempre Gatubela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *