Michelle Rodríguez: siempre pide una segunda opinión

Michelle Rodriguez acudió a los World Music Awards 2010 con un mini vestido negro, que además era semi transparente, con el cual parecía sentirse muy a gusto.

La estrella de Avatar decidió enfundarse en ese vestido precisamente por eso, porque se sentía a gusto con él y ese es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir atuendo, según la propia Rodríguez.

Aunque no sólo debemos de sentirnos bien, también debemos de saber cómo es que nos ven los demás, por eso para la actriz una cosa igual de importante es siempre pedir una segunda opinión, para así elegir el atuendo perfecto para cada ocasión.

“Mi consejo es pedir siempre una segunda opinión, pregunta a alguien qué piensan de lo que llevas puesto. Yo soy una chica de acción y por ello a veces pienso que los vestidos lucen extraños en mí, ¡elige lo que te siente bien!”, señaló Michelle a manera de consejo para todas esas chicas que a veces no saben qué llevar a la fiesta de turno.

¿Piensas que Michelle Rodríguez sigue sus consejos? ¿Te ha gustado la manera en que se vistió para los WMA 2010?


Categorías

Actrices, Eventos

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.