Michu, la novia de José Fernando habla de supuestos maltratos

Michu
Michu, la novia de José Fernando, el hijo de Ortega Cano que está en prisión sin fianza por un presunto robo con intimidación y otros cuantos cargos más que se le imputan, desveló en ‘Sálvame Deluxe’ que su novio tiene un gran problema con las drogas, es decir es adicto a ellas y su comportamiento es tan variable como el tiempo. Por lo tanto se confirma algo que él mismo confesó tiempo atrás, es una persona bipolar.

Este tipo de comportamientos para Michu no eran normales, y si bien los achacaba a sus adiciones, la chica en plató llegó a declarar que en más de una ocasión ha sentido miedo de sus reacciones. Michu no llegó a directamente a decir que ha sufrido maltratos, pero sí su madre que entró vía telefónica para confirmar que su hija había sido maltratada por José Fernando y tenía pruebas de ello en su cuerpo.


Michu se derrumbó en pleno directo tras la confesión de su madre, pero a pesar del infierno que ha vivido con el hijo de Ortega Cano, está enamorada de él, no piensa denunciarlo y lo peor de todo es que lo sigue defendiendo porque es como una droga para ella, sabe que le hace daño pero no consigue alejarse de este personaje. Ilusionada confesó que estaba segura que saldría pronto y a la primera que llamaría sería a ella.

También se tocó el tema de las malas compañías del chico y Michu en todo momento negó saber a qué se dedicaba José Fernando y jamás se implicó en temas de drogas, y es más, ella piensa que el hijo de Rocío Jurado tiene un problema desde la muerte de la folclórica ya que si hubiera pedido ayuda todos estos incidentes se hubieran evitado y José Fernando no se hubiera tirado por el mal camino.

Más información – José Fernando el hijo de Ortega Cano directo a prisión sin fianza

fuente – Bekia


Categorías

Declaraciones

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *