Mick Jagger recuerda a L’Wren Scott en su funeral

Mick Jagger

Mick Jagger en estos momentos tan duros se encuentra rodeado de sus hijos, familia y amigos. La muerte de su novia, la diseñadora L’Wren Scott lo ha sumido en una profunda tristeza. El funeral y posterior incineración de Scott se celebró el pasado martes en Los Ángeles fue íntimo, apenas 60 personas, y muy emotivo como ha explicado un portavoz de los Rolling Stones.

Es la primera vez que se ha podido ver a Mick Jagger tras la tragedia, en una imagen que está asomado al balcón de la suit del hotel momentos antes de acudir al funeral. Junto al cantante se encuentran sus hijos Karis, Elizabeth, Georgia May, Jade y James que no lo han dejado en ningún momento.


En cuanto al funeral el mismo portavoz indica que “El servicio de bendiciones y oraciones incluyó también recuerdos y algunas palabras de Mick Jagger, su hermano, Randy Bambrough, Justinian Kfoury, Ira M. Hammons-Glass y Adam Glassman”. También las hijas de Jagger, Karis y Jade, y su nieta también leyeron salmos, a Shakespeare y poesía en la ceremonia.

L’Wren Scott, de 49 años, fue hallada muerta en su apartamento en el lujoso barrio Chelsea de Manhattan el 17 de marzo. El médico determinó que la exmodelo y estilista se suicidó ahorcándose. De momento, sigue sin saberse la causa que pudo inducir a Scott, a quitarse la vida. Inicialmente se habló de que su empresa atravesaba problemas económicos y estaba en bancarrota, pero uno de los portavoces de la diseñadora negó con rotundidad este hecho.

Por otro lado, los Rolling Stones que tuvieron que suspender su gira, de 14 conciertos en Australia y Nueva Zelanda, retomará la misma el próximo 13 de junio en París. La gira mundial 14 On Fire, pasará como única fecha por nuestro país, el próximo 25 de junio por el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *