Mick Jagger se despide de L´Wren Scott con una emotiva carta

Mick Jagger

Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, tras la trágica muerte de su novia L’Wren Scott ha roto su silencio con una emotiva carta mediante la cual intenta comprender los motivos que le llevaron a tomar tan drástica decisión, ahora que casi dan por confirmado que Scott se suicidara.

Una carta muy emotiva y en abierto a través de su página web, allí demuestra la desolación por la cual está pasando el cantante. “Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo”, escribió hoy Mick Jagger sobre el suicidio de su pareja, la diseñadora L’Wren Scott. Su compañera de viaje desde 2001 y con perspectivas en un futuro de contraer matrimonio.


“Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos construido una gran vida juntos”, continúa Mick Jagger. “Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no solo por mí. He sido tocado por los tributos que la gente le ha dado, y también los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca me olvidaré de ella”, concluye la emotiva carta.

A raíz del suicidio de Scott, la banda en un principio había suspendido el concierto para el día 19 de marzo en Australia, pero finalmente han decidido suspender en su totalidad toda la gira, no solo en Australia también los conciertos que tenían previstos para Nueva Zelanda, al menos así consta en un comunicado que ha enviado la propia banda y que se puede leer en su página web. “Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood desean agradecer a todos sus fans por su apoyo en este momento difícil y esperan que entiendan completamente la razón de este anuncio”, reza el comunicado.

Las hipótesis en torno al suicidio de L’Wren Scott apuntan a los problemas económicos por los cuales atravesaba la diseñadora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *