Mientras tanto en Chile: Un tío que canta como Shakira levanta revuelo

Shakiro, así han bautizado a un tío de Chile que imita a la cantante colombiana y que se estrenó a nivel nacional en un programa de aquel país llamado Yo soy.

Pues nada, que cuando el tío dijo que imitaría a Shakira todos se quedaron con cara de a este qué le pasa, aunque después de escucharlo han pasado a tener careto de sorprendidos.

Los jueces del programa no dudaron en hacerle saber la sorpresa que despertó en ellos; vamos, que incluso una de los miembros del jurado le dijo que había quedado anonadada y "paralojizada", sea lo que sea que eso signifique.

Dicen por ahí que incluso la propia Shakira quedó bastante impresionada al escuchar al tío e incluso aseguró que le encantaría conocerlo en persona cuando visite Chile.

Pues bien por el tío, aunque eso sí, le queda un largo camino por delante si quiere ganar el concurso aquél, pues desde ya le han hecho saber que tendrá que bajar de peso, teñirse el cabello y, para no hacer las cosas largas, convertirse en una sensual imitación de la pareja de Piqué.

Vídeo | YouTube
Vía | Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *