Miguel Abellán desmiente la relación con Elena Tablada

Miguel Abellán desmiente la relación con Elena Tablada

Hace solo unos días conocimos la noticia de una crisis de pareja entre Elena Tablada y su novio Daniel Arigita. En medio de este bache sentimental, han surgido rumores que uno de los protagonistas implicados en el asunto ha querido desmentir.

Miguel Abellán ha negado ningún tipo de historia con Elena Tablada, de hecho, ha explicado que se ha quedado sorprendido por los comentarios puesto que ni siquiera le conoce en persona y nunca ha coincidido con ella. Por tanto, ha negado todo tipo de romance o noviazgo con la ex de David Bisbal.

«Estoy flipando en colores» ha reconocido de forma espontánea y natural el torero que en la actualidad, es uno de los concursantes del programa de televisión Mira quién baila que se emite el lunes por la noche en La 1.

Y además, aunque no ha querido entrar en detalles sobre su estado sentimental actual sí ha querido puntualizar: «Yo no he dicho que esté soltero». Miguel Abellán tuvo una larga relación en el pasado con la actriz Natalia Verbeke con quien mantiene una excelente relación de amistad.

Más información – Natalia Verbeke se casa con Jaime Renedo

Foto – Gtres

Fuente – Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *