Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina embajadores de Springfield

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina embajadores de Springfield

Escrito por: Maite    20 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina forman una pareja con mucha química en la nueva campaña de Springfield, nuevos embajadores de una firma de moda que inspira la pasión por vivir.

El marketing es muy importante en el mundo de la moda. De ahí que algunas marcas invierten en promociones que son pequeñas películas. Por ejemplo, José Coronado y Eva González son los embajadores de la nueva campaña de Cortefiel. Por su parte, Elsa Pataky sigue triunfando como imagen de Women´secret. La moda refleja una forma de sentir, una personalidad única. La temática de la moda cobra gran protagonismo en nuestra sociedad a través de los blogs especializados que han posicionado a influencers como ejemplo de tendencia.

Nueva campaña de Springfield

Andrea Molina ha mostrado su emoción por participar en esta campaña: “Hoy ha sido un día lleno de emoción, ilusión y algo de estrés pero ha merecido la pena. Hoy hemos presentado mi compi @miguelangelsilvestre y yo la nueva campaña de Invierno de Springfield al mundo. Qué feliz soy de haber podido poner mi granito de arena en este nuevo proyecto. Una colección que viene cargada de estilo, buen gusto y que nos empuja a ser nosotros mismos en todo momento incluyendo a la hora de vestir. Porque llevar una Common Life es la clave”.

Un spot que muestra momentos de la rutina cotidiana protagonizados por Miguel Ángel Silvestre. Esta nueva campaña de Springfield muestra la importancia de convertir cada instante en una aventura única. Un vídeo que transmite el valor de la naturalidad como una filosofía de felicidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.