Miguel Ángel Silvestre comparte una foto de su niñez con reflexión incluida

Miguel Ángel Silvestre comparte una foto de su niñez con reflexión incluida

Escrito por: Maite    15 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Miguel Ángel Silvestre ha viajado al pasado a través del poder de los recuerdos. Las fotografías son legados de vida que aumentan su valor con la huella del paso de los años. El actor ha compartido a través de su galería de Instagram una imagen de cuando tenía 10 años. Momento en el que el tenis era una de sus grandes pasiones.

El propósito de Año Nuevo de Miguel Ángel Silvestre

Esta imagen ha propiciado un diálogo interior en el actor que ha compartido aquello que esa imagen infantil le sugiere vista desde la perspectiva de su realidad presente: “A mis 10 años después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma. Me acuerdo perfectamente. Cuánta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso: espero este año relativizar un poquito más las cosas”. ¡Después del salto del post puedes ver esta imagen infantil!

La infancia es una de las etapas de la vida que mayor influencia deja en la etapa adulta. Aprender a triunfar es tan importante como aprender a perder. Y Miguel Ángel Silvestre ha querido, desde su posición, compartir este mensaje de optimismo y superación por medio de esa imagen infantil que muestra a un niño que en aquel momento jamás imaginaría el futuro que tenía dibujado en su vida.

El deporte sigue siendo un ingrediente habitual en el estilo de vida del actor, sin embargo, ahora la interpretación es su gran pasión. Aprender a relativizar es un objetivo necesario en la vida de todas las personas cuando surgen dificultades, miedos y esperanzas. Una imagen vale más que mil palabras. Eso es lo que debió pensar el actor al ver este recuerdo tan bonito de sí mismo.

Foto de Miguel Ángel Silvestre en Instagram

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.