Miguel Ángel Silvestre, ¿enamorado de nuevo?

El actor Miguel Ángel Silvestre

Parece que la vida profesional del actor Miguel Ángel Silvestre va viento en popa. Desde que se ausentó de la serie Velvet, ha estado participando en una serie que se rueda en Berlín y que tiene por nombre Sense8. En ella nos ha dejado ver su faceta de bailarín, así que parece que ya no le queda nada por conquistar en trabajo.

¿Pero qué hay de su vida privada?. Desde que terminó su relación con Blanca Suárez, en el año 2014, no se le ha conocido pareja estable. Aunque en esta semana y debido a un descanso entre tanto rodaje, la revista Cuore lo ha pillado in fraganti en una actitud muy cariñosa con una mujer rubia. ¿Será su nuevo gran amor?.

Quizás esto todavía sean palabras mayores, lo que sí es que el joven está viviendo uno de sus mejores momentos. Si bien hemos comentado que en la parte laboral le va mejor que nunca, parece que la vida privada comienza a tomar un nuevo giro. Estos días el actor hizo un poco de turismo por Berlín pero no solo.

Visitaron el museo Martín-Gropius-Bau y una vez finalizada la visita, nada mejor que continuar disfrutando que adentarse en una cafetería. Sería en este lugar donde los besos se sucedían entre la pareja, ajenos a los ojos de los fotógrafos. Según la publicación, las muestra de cariño eran continuas, en forma de abrazos y de complicidad.

Más tarde, se dirigieron al hotel donde Miguel Ángel Silvestre se hospeda. Sin duda, al actor lo vemos más que contento. Hasta el momento no se conocen más datos de la joven ni de la relación en sí, pero desde luego, tan solo será cuestión de esperar a ver lo que la vida, y los fotógrafos, nos cuentan. ¿Será el comienzo de una relación duradera?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *