Miguel Ángel Silvestre recuerda a Sara Carbonero en Instagram

Miguel Ángel Silvestre recuerda a Sara Carbonero en Instagram

El actor Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores de moda. Actualmente, vive un momento de éxito profesional como protagonista de la serie Velvet en la que interpreta el papel de Alberto, el dueño de las galerías más famosas de la televisión. Una serie que en la que comparte protagonismo junto a Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Ángela Molina y José Sacristán.

Muchos famosos utilizan las redes sociales para compartir algunos momentos personales de su día a día pero también, para compartir proyectos de trabajo. Tanto para famosos como para los profesionales anónimos las redes sociales pueden ayudar a afianzar la marca personal. Desde este punto de vista, Miguel Ángel Silvestre ha compartido recientemente una fotografía de un reportaje que protagonizó junto a Sara Carbonero en la revista Elle. Un reportaje en el que ambos emulan una de las películas más recordadas del séptimo arte: Grease.

Sara Carbonero y Miguel Ángel Silvestre se convierten en Olivia Newton y John Travolta en esta sesión de fotos que fue realizada hace tres años y que el actor ha vuelto a recordar en la actualidad. La periodista entrevistó al actor sobre sus proyectos profesionales y ambos realizaron también una sesión de fotos.

La periodista Sara Carbonero sigue vinculada profesionalmente a la revista Elle puesto que es una de las blogueras de éxito con su espacio Cuando nadie me ve. Un blog que ha dado muchas satisfacciones personales y profesionales a la periodista que como ha reconocido ella misma, se tomó su tiempo para tomar la decisión de emprender esta aventura pero la experencia ha superado sus expectativas.

Foto – Revista Elle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *