Miguel Ángel Silvestre se convierte en donante de médula

Miguel Ángel Silvestre se convierte en donante de médula

Muchos rostros famosos son conscientes de cómo su popularidad es un vehículo para apoyar causas justas. Y las redes sociales se han convertido en un buen canal de información a través del que muchos famosos, muestran su implicación con una buena causa. Miguel Ángel Silvestre quien, el pasado miércoles vivió una noche mágica con el gran éxito de audiencia de la serie Velvet en Antena 3, ha compartido una decisión importante.

Miguel Ángel Silvestre se ha hecho donante de médula. Y para animar a otras personas a que sigan su mismo ejemplo, ha compartido una foto del momento. Ha informado a través de Instagram sobre lo sencilla que resulta esta acción. Y lo importante que es al mismo tiempo.

El gesto solidario de Miguel Ángel Silvestre

Además, para dar más visibilidad a su mensaje, Miguel Ángel Silvestre ha hecho este llamamiento no solo en castellano, sino también, en inglés. La salud es uno de los principales deseos de felicidad del nuevo año que está por llegar. Así que, pocas satisfacciones hay tan importantes a nivel personal como la posibilidad de regalar salud. A través de un gesto ejemplar como el que Miguel Ángel Silvestre ha puesto en práctica esta Navidad, tú también puedes hacerlo.

Si quieres consultar información sobre este tema puedes echar un vistazo a la web de Unidos por la Médula. Donar médula es un gesto altruista y generoso que salva  vidas. Seguramente, el gesto de Miguel Ángel Silvestre sirva de inspiración positiva para otras personas que, a partir de ahora, quieren seguir su ejemplo de compromiso social para regalar salud en Navidad o en cualquier momento del año. Porque para las buenas acciones no hay una única fecha en el calendario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *