Miguel Ángel Silvestre, un apasionado del surf

Miguel Ángel Silvestre, un apasionado del surf

Miguel Ángel Silvestre es uno de los protagonistas del momento a nivel televisivo gracias a su papel de Alberto en Galerías Velvet. En el plano personal, el actor vive un momento de cambio tras su ruptura sentimental con la actriz Blanca Suárez con quien ha vivido tres años de noviazgo.

El actor se ha refugiado en el trabajo y en el deporte para superar este bache sentimental. En concreto Miguel Ángel Silvestre es un gran apasionado del surf, un deporte que le encanta porque le ayuda a desconectar de los problemas y centrar toda su atención en ese momento de libertad sobre el agua.

El actor es protagonista de un interesante reportaje en la revista Men’s Health. Miguel Ángel Silvestre explica en este reportaje que el deporte ha sumado muchas cosas buenas a su vida y no sólo a nivel físico sino también, a nivel emocional: “A mí el deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra. Levantarme por la mañana, irme al gimnasio, o a surfear, o a boxear, o a jugar al tenis, y luego ducharme, sentirme fresco y tomarme un cafetito con leche. Para mí, eso es la felicidad”.

Es decir, el deporte ocupa un espacio fundamental en el orden de prioridades de este atractivo actor que encuentra en este ámbito un espacio para sí mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *