Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, vacaciones en Portugal

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, vacaciones en Portugal

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez también han tenido su momento de relax en vacaciones al igual que han hecho otros muchos famosos. Pero a diferencia del destino elegido por muchos actores, ellos han preferido cambiar de aires y elegir Portugal como destino turístico en lugar de Ibiza o Marbella.

Ambos han hecho un parón en su apretada agenda profesional y se han regalado este viaje de descanso en compañía de la mascota que Miguel Ángel Silvestre regaló a Blanca Suárez hace unos meses.

Su perro Pistacho ha sido uno más en esta divertida escapada que la pareja ha realizado en autocaravana. Ambos han recorrido la costa portuguesa, han disfrutado de paisajes maravillosos, del ritmo tranquilo del verano, han saboreado la gastronomía de la zona y han recargado las pilas para la vuelta al trabajo.

Pero además, Miguel Ángel Silvestre ha tenido la oportunidad de disfrutar de una de sus grandes aficiones como amante del surf. La pareja se ha hecho algunas fotografías para inmortalizar momentos tan felices y han querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales algunas de esas instantáneas que son testimonio del feliz momento que vive la pareja.

Más información – Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, vacaciones en Tailandia

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *