Miguel Bosé confiesa que tiene cuatro hijos

Miguel Bosé confiesa que tiene cuatro hijos

Miguel Bosé es un cantante muy hermético con la prensa al intentar hablar lo menos posible sobre su vida privada. Sin embargo, esta semana, Miguel Bosé ha sorprendido a propios y extraños al confesar su secreto mejor guardado. Miguel Bosé no es padre de dos niños sino de cuatro. Ha formado una familia numerosa puesto que a los siete meses de recibir a Diego y Tadeo, llegaron a la familia otros dos niños preciosos: Ivo y Telmo.

Miguel Bosé se ha convertido en un padrazo en plena madurez y como cualquier progenitor conoce a la perfección las melodías de los dibujos animados infantiles, por ejemplo, Dora la Exploradora. También ha visto muchas veces, las películas preferidas de sus hijos. La película Río se ha convertido en la cinta más vista en casa de Miguel Bosé.

Pero además, para el cantante, conciliar trabajo y familia implica la tristeza de tenerse que separar de sus hijos en un momento en el que los niños, en pleno proceso de crecimiento, cada vez son más conscientes de las cosas. Estas son las palabras de Miguel Bosé que describe emocionado su vida personal:  “Me cuesta mucho separarme de ellos cuando estoy de gira y más ahora que con dos años están todo el rato ‘papi, papi’”.

Eran muy pocas las personas que sabían que Miguel Bosé era padre de cuatro niños. Cuando en 2011 fue padre compartió su alegría a través de Twitter con este mensaje: “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡¡¡Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”. Sin duda, la paternidad ha dado la plenitud personal a un artista que ha evolucionado sobre los escenarios. Tanto los padres como las madres se desviven por sus hijos.

Más información – Madres Hoy

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *