Miguel Cobo da la cara por su “hermano” Antonio Arrabal

Miguel Cobo

Al término de la penúltima gala, tras ver el avance de lo que nos esperaba en la que hasta ahora es la última gala de ya os dijimos que habría beef entre Bárbara Amorós y Miguel Cobo.

Pues bien… ahora ya conocemos las razones.

Resulta que una de las innovaciones del programa en esta gala fue la de que los concursantes, tanto los implicados como los salvados, tendrían la ocasión de ver la cata del jurado por una televisión instalada en su lugar de espera.

Fue entonces cuando todos supieron del famoso trozo de plástico del plato de Arrabal y entonces Bárbara opinó que, siendo tres platos parejos en calidad, el jurado echaría al del desliz ya que eso era lo justo.

Miguel saltó cual resorte para defender a Antonio Arrabal del que dijo que “ha demostrado aquí dentro que es mi hermano” y que “preferiría que os echasen a todos antes de que se fuera Antonio”.

Además Miguel Cobo le dijo a Bárbara que por ese tipo de comentarios está deseando “poder batirse el cobre contigo para echarte de una vez del programa” y le recriminó la falta de sensibilidad que tuvo en ese momento con Arrabal a lo que ella respondió que no le deben exigir sensibilidad para con nadie cuando nadie la ha tenido para con ella, lo que en parte es verdad…

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *