Miguel Cobo y Antonio Arrabal, dos amigos y una tarta

Miguel Cobo y Antonio Arrabal

Miguel Cobo y Antonio Arrabal, los dos concursantes más amigos de todo tuvieron el momento soñado en la semifinal de este concurso.

Y es que, tras perder en la prueba de fuego y ver cómo Almagro elegía a Begoña para trabajar, no les quedó otra que hacer equipo para realizar una tarta de cinco pisos, algo que no era su fuerte.

Sin embargo la buena sintonía mutua de ambos fue suficiente para que las cosas fluyeran y fuera su postre el elegido por el ultracualificado jurado lo que les metió a los dos a la vez y de manera automática en la final.

El abrazo que se dieron y las carcajadas de alegría y de incredulidad que soltaron, acompañadas de alguna que otra lagrimita, dieron muestra de lo que supuso para ellos ese momento de felicidad en compañía de su mejor aliado.

La propia Begoña se emocionó y no se cortó en felicitarlos. Fue justo después del enorme y emotivo abrazo que acabamos de comentar, el cual por cierto nos puso un poco tensos a tenor de la efusividad que mostraron los dos, especialmente Miguel Cobo, que portaba un cuchillo en la mano en ese momento…

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *