Miguel Cobo y Bárbara: Amor y odio

Miguel Cobo y Bárbara

Durante los  anteriores daba la impresión de que Miguel Cobo era posiblemente la persona (tal vez junto a Hung Fai) que más odiaba a Bárbara.

Su actitud para con ella dejaba bastante que desear, siempre le contesta con malos modos (salvo cuando el resto de participantes le contestan bien… que entonces cambia el cuento)… y sin embargo en la última gala vista hasta el momento su reacción final ante los llantos sinceros de Bárbara nos dejó a todos patidifusos.

Miguel Cobo fue el primero en consolarla con amables palabras y después añadió que Bárbara es muy buena y que posiblemente él lloraría el día que ella abandonase el programa…

Eso nos hizo replantearnos muchas cosas: ¿Se habría dado cuenta en ese momento de que Bárbara es buena persona? ¿Se habría dado cuenta de que su actitud con ella no era la correcta? ¿Se llevarán bien desde ese momento en adelante?…

Sin embargo las dudas nos duraron escasos minutos: en el avance de lo que sucederá en el siguiente programa se mostraba lo que parecía ser un fuerte enfrentamiento entre ambos participantes en el que Cobo gritaba a Bárbara que estaba “deseando batirse el cobre con ella para poder echarla de una vez”.

Estaremos atentos a lo que suceda la semana que viene en esta extraña historia de odio en que el amor hizo aparición durante escasos segundos a tenor de lo que hemos visto…

Más información –

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *