Miguel Poveda y su “Por qué no?” a una relación con Isabel Pantoja

miguelpoveda

¿Donde empieza el juego en una conversación y acaban las ganas de promoción?.

Cada vez es más difícil encontrarse con artistas que no sucumban a los “placeres” del mundo del corazón. Y con esto no critico a los que directa o indirectamente han acabado protagonizando alguna portada de revista, pues cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana siempre que se lo pueda permitir.

Miguel Poveda es una de esas personas que, a base de desgarrarse la garganta día tras día, a logrado hacerse un hueco en el complicado mundo del flamenco. Artista seguido y respetado por muchos, incluidos grandes de la canción, era nombrado por primera vez en los programas del corazón cuando la propia Isabel Pantoja confesara que vivía un amor imposible en una de sus últimas exclusivas. En esa entrevista no se llegaba a nombrar al cantaor directamente, pero fue a los pocos días que se hablase de él en televisión. El motivo de ese “amor imposible” era la supuesta homosexualidad de Miguel, del cual se dice que tiene pareja estable desde hace ya mucho tiempo.

Hoy en día ser gay ni abre ni cierra puertas a nadie, pues poco a poco vamos consiguiendo (muy poco a poco) que el dedo acusador antigay desaparezca de muchos campos considerados exclusivos para “machotes”.

Miguel Poveda era entrevistado por Jesús Quintero en su programa ‘Ratones Coloraos’. Como era de esperar, Quintero preguntaba al cantaor por ese rumor de que la Pantoja bebiese los vientos por él, “Ese sí sería un amor imposible, no?”. “Bueno. ¿Por qué no?. Podría ser”, respondía Miguel entre risas. Quintero continuaba, “Porque tu estás enamorado”. Miguel respondía, “Yo podría…”. Quintero terminaba la frase, “…compatibilizar?”. Y Miguel terminó de abrir el abanico de posibilidades, “No me lo había planteado. La vida da muchas vueltas. De repente mañana estamos los dos saliendo de una iglesia…”.

Es en ese momento de la entrevista donde algunos simplemente compartirían risas con el artista y donde otros dirían en voz alta, “Mira este, buscando promoción!”.

Como ya he dicho al principio, la lucha de este chico para lograr estar donde está ahora ha sido más que demostrada. Pero claro… ¿a quién le amarga un dulce?.

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   chula dijo

    que no es gay coñoooooo aver ay algo ke lo demuestre no pues entonces bufas todos los ke lo digan chuparla todos loske digan ke es gay ijos de puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *