Miki Nadal es condenado por vejaciones leves a su exmujer

Miki Nadal es condenado por vejaciones leves a su exmujer

Escrito por: David Lopez Perez    16 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Según informaba ayer El cierre digital, el presentador de La Sexta y del Real Madrid TV Miki Nadal ha sido condenado por vejaciones leves a su exmujer Carola Escámez. La pareja se separaba recientemente y esta noticia ha provocado cierta alarma que pasamos a exponer.

La sentencia del juez no es firme y la condena a Nadal es a realizar trabajos para la comunidad. El abogado de Nadal piensa recurrir la sentencia e intentar demostrar la inocencia de su cliente.

Mikinadal Escamez

Lo que sí está claro es que Nadal se ha mudado ya al barrio de Sanchinarro para comenzar una nueva etapa en su vida. Escámez sigue viviendo en la casa que compartió con el antedicho y con la hija de cuatro años que tuvieron en común.

Nadal no acudió a su trabajo en Zapeando el pasado viernes posiblemente para evitar comentarios o polémicas. De hecho, ni tiene la obligación de explicar nada, ni hay que hacer juicios de valor acelerados. Todo está escrito en una sentencia que es el único documento en el que hemos de basarnos para informar.

El resto son elucubraciones. Escámez tampoco se ha pronunciado sobre lo sucedido hasta el momento. Seguiremos este caso muy de cerca para conseguir informar de forma acertada y sin caer en el sensacionalismo. Esperamos tu opinión al respecto de lo poco que sabemos de este caso.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Consideras que Nadal debería explicar algo? ¿Quizá Escámez debería informar de qué ha pasado exactamente? Esperamos tus sabias respuestas a estas preguntas.

Vía | El cierre digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.