Mila Kunis bajó tanto de peso que se parecía a ‘Gollum’

Mila Kunis y Natalie Portman no dejan de hablar de lo mal que se lo pasaron durante las grabaciones de la cinta Cisne Negro (Black Swan). En esta ocasión es Mila Kunis quien asegura que debido a la cinta tuvo que adelgazar mucho, tanto que llegó un momento en que su apariencia se asemejaba a Gollum, el personaje de El Señor de los Anillos.

La producción de la cinta puso a dieta tanto a Mila Kunis como a Portman dado que tenían que asemejar su cuerpo al de una bailarina profesional de ballet (las cuales son bastante delgas, aunque con un culo de impacto). Sin embargo a la que más afectó la dieta fue a Kunis, quien es ya de por sí bastante delgada.

La actriz bajó de 53 a 43 kilos, 10 kilos que le hicieron ver que «esta industria está jodida porque me miraba al espejo y era como "¡Dios mío!". No tenía formas, ni pecho, ni trasero… Todo lo que podías ver era hueso. Pensaba: "Esto tiene un aspecto asqueroso"».

La actriz confiesa además que su madre se mostró bastante preocupada al respecto y que desde un principio le dijo: "tienes que prometerme que esto no va a afectarte". Así mismo, Mila Kunis asegura que ya ha recuperado su peso normal y que le tomó sólo 5 días. "Me llevó cinco meses perder los diez kilos, pero lo recuperé en sólo cinco días… ¡días!", sentenció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *