Mila Kunis comenzó a actuar porque le gustaba faltar a clases

Hay actores que deciden dedicar su vida a la actuación porque les gusta y sienten que esa es su vocación, aunque hay otros que deciden dedicarse a interpretar personajes por razones más simples, como Mila Kunis.

La actriz de Cisne Negro declaró que se inició en el mundo de la actuación por una simple y sencilla razón: le gustaba faltar a clases.

Y es que es de todos sabido que los niños que se dedican a la suelen faltar mucho a la escuela y que incluso algunas veces dejan de ir, recibiendo posteriormente educación a través de profesores particulares. Pues con Mila Kunis la situación no fue diferente.

La actriz asegura que debido a que comenzó a actuar desde muy chica, faltaba frecuentemente a la escuela y eso le gustaba mogollón.

Kunis confesó:

"Comencé a actuar a los 9 años como pasatiempo porque me gustaba y podía salir de la escuela. Nunca imaginé que sería mi trabajo ya que no sabía que podías trabajar actuando. Hoy en día amo lo que hago y no me imagino haciendo otra cosa"

Vía | Showbizspy


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *