Mila Kunis posa para ‘GQ’

Mila Kunis aparece en la edición de diciembre de la revista GQ, posando en y otras prendas de manera bastante sensual.

La actriz de Cisne Negro ofrece, además de su posado, una entrevista en la que habla acerca de cosas como su niñez, la manera en que se toma las cosas en cuestiones de trabajo y cómo era la vida antes de mudarse a Los Ángeles desde la Unión Soviética.

Así, Kunis confiesa por ejemplo que sus padres la matricularon en una pequeña escuela infantil de actuación debido a que les servía de niñera; relata que sus padres no solían estar en casa y no podían darse el lujo de contratar una niñera para que la cuidara, así que cuando vieron el anuncio de la escuela de actuación en la que podría “conocer a otros niños” no lo pensaron dos veces. Y a ella le gustaba porque podía faltar a clases.

Sobre si se toma o no su trabajo “en serio”, Mila Kunis confiesa que ella se lo toma un tanto a la ligera. La actriz de 28 años asegura que ella no es de las que andan diciendo todo el día que lo que hace “es arte”; para ella la actuación es correr de un lado a otro pretendiendo ser otra persona por jornadas de 12 horas, ni más ni menos.

Vía | The Blemish


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *