Mila Kunis prohibe a Ashton Kutcher hablar de Rihanna

 Mila Kunis

Las estrellas son humanas, y cuando una Rihanna de ojos verde esmeralda se fina en un hombre como Ashton Kutcher, la pequeña Mila Kunis se convierte en tigresa…

En efecto, según el National Enquirer, Mila se sentiría ofendida y muy enfadada contra el amor de su vida. La amistad entre Ashton y Rihanna la indispone de forma exagerada. Todo comenzó cuando la actriz se dio cuenta de que amor llamaba por teléfono a Rihanna.

Según las informaciones que tenemos, Ashton Kutcher habría conocido a Rihanna con ocasión de un cameo en la serie “Mi tío Charlie”. Y lo cierto es que, sea por cuestiones profesionales o de amistad, Mila Kunis no está dispuesta a ver a Ashton entre las redes de Rihanna… No olvidemos que Rihanna presume de ser “casi irresistible a todos los hombres”.

Una fuente del National Enquirer confirma que Mila Kunis habría puesto un ultimátum a su hombre: “o corta todo contacto con Rihanna, o … Ashton se ha disculpado y ha prometido que nunca más hablaría de Rihanna, si permiso previo de Mila”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *