Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo

Mila Kunis

Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando su primer hijo, según informa E¡ New. La pareja que se conoció en el rodaje de la serie “Aquellos maravillosos 70”, allá en 1998. Aunque iniciaron la relación en 2012. Al parecer, ya entonces Ashton estaba enamorado de su compañera de rodaje. “Pensaba que era una especia de diosa siempre estaba hablando de lo guapa que era”. Pero las cosas hay que dejarlas surgir y eso es lo que hicieron ambos.

Mila y Ashton, no hace mucho que se comprometieron, ya que la actriz lució un espectacular anillo de compromiso, y ahora han llegado más allá sumándose a la moda de baby boom de las celebrities.


El niño, según el entorno cercano es muy deseado y por lo tanto bienvenido. “Están los dos muy, muy felices. Todavía es pronto”, aseguró una fuente de su entorno a la revista People. “Esto es algo que ambos querían. Están tan contentos”, declaró otra fuente a la revista US Weekly.

La pareja de actores además se ha dejado ver este fin de semana en un partido de baloncesto en Los Ángeles donde acapararon todas las miradas, sobre todo por la gran complicidad que existía en la pareja. Ambos se mostraban muy contentos y completamente enamorados, y más ahora que están esperando su primer hijo que se espera llegue a finales de año.

Recordar que Kutcher se divorció de la actriz Demi Moore, tras cinco años de matrimonio, al parecer por las diversas infidelidades del actor hacia Demi. Mantuvieron una verdadera batalla campal y un litigio legal que se alargó durante muchos meses, y todo por la fortuna que tenía Ashton, valorada en 300 millones de dólares. Finalmente firmaron el divorcio repartiendo las propiedades que tenían en común, y porque Kutcher fue extremadamente generoso con su es.

Ahora ha iniciado una relación junto a Mila Kunis con la cual espera su primer hijo y formarán una nueva familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *