Mila Ximénez no deja en buen lugar a Rosa Benito en el ‘polideluxe’

Mila -Ximénez

La colaboradora Mila Ximénez  también se siente traicionada por Rosa Benito. Ante la espantada de ésta al no acudir el día de San Valentín al Sálveme Deluxe, para reencontrarse con sus compañeros, la productora decidió que la colaboradora pasara por el ‘polideluxe’. Tras someterse a la máquina de la verdad, Mila Ximénez no dejó en buen lugar a Rosa Benito.

Mila siempre ha defendido a capa y espada a Rosa Benito, pero desde que la ex mujer de Amador Mohedano se retiró de los platós de televisión, por una baja médica tras su intento de suicidio, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha comprobado que su amiga, no ha tratado muy bien a sus compañeros, y lo más importante, los ha mentido en muchas de sus actuaciones y culebrones familiares. Todo ha sido una gran comedia para hacer caja y ampliar su cuenta corriente.


Las preguntas a las cuales se sometió Mila Ximénez despejaron muchas dudas sobre la mala relación que tiene ahora con Belén Esteban. El polígrafo desveló que efectivamente Benito había hablado mal de la princesa del pueblo. Sobre sus adiciones, sus problemas y dejó caer, como que tenía cierta envidia de La Esteban y que le debía dinero. A todo esto Belén respondió sentirse traicionada por su amiga y aseguró que la relación ya no sería la misma.

Otro de los momentazos del polideluxe fue cuando Mila desveló las grandes audiencias que hacía Rosa Benito hablando mal de su hija Chayo Mohedano, todo bien pactado y organizado para cobrar más. Al igual que la buena relación que Rosa Benito tiene con su ex Amador hasta el punto de llamarle cariñosamente ‘Pozi’.

Todo un cúmulo de misterios revelados que no han dejado muy bien a Rosa que sigue en paradero desconocido desde que diera el plantón al programa. Por eso, Jorge Javier, pidió a Benito que dejase de especular con su enfermedad, y diera la cara para que las especulaciones cesasen. Ya que incluso Ximénez llegó asegurar en algún momento, que posiblemente estaba pactando apariciones con otra cadena de televisión.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *