Mila Ximénez y el futuro sentimental de Kiko Matamoros

Mila Ximénez y el futuro sentimental de Kiko Matamoros

Escrito por: David Lopez Perez    25 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez ha usado su blog en la web de Lecturas para pensar en voz alta sobre el futuro sentimental de Kiko Matamoros. La colaboradora parece tener claro que se alegraría muchísimo si su otrora compañero se enamorase. Sin embargo, aclara que no se alegró cuando su relación con Makoke se terminó.

«Es vox populi que no me gusta Makoke. Es de esas personas que utilizan continuamente toboganes para escurrirse de sus limitaciones. Pero jamás he deseado que se separaran, ni todo lo contrario. Aunque ella no lo crea, he vivido de espaldas y sin ningún interés sus conflictos».

«Una vez confesó que no se separaba a pesar de vivir una crisis por la pereza que le daba reanudar una vida de nuevo. Y le entendí. Sin embargo, en momentos de pereza, creo que no hay mejor manera para no quedarte varado que empezar a correr aunque cueste el arranque. Parece que él ha puesto sus motores en marcha, y yo lo celebro» añade.

«Me meto a ver qué ha pasado estos días y me encuentro con una presunta relación de mi compañero Kiko Matamoros. Parece que él lo ha negado. Pero lo cierto es que me alegraría que esto fuera cierto» sentencia.

Esperemos que Kiko encuentre la felicidad con quien desee y que la vida le traiga nuevas sorpresas. Se agradece el gesto de Mila que, en su momento, fue su enemiga y que ahora parece estar más que satisfecha de haber retomado su relación con Matamoros. Nos gustaría que comentaras esta noticia dando tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.