Mila Ximénez y su mano tendida a Isabel Pantoja

Mila Ximénez y su mano tendida a Isabel Pantoja

Escrito por: David Lopez Perez    25 abril 2019     1 minuto

Mila Ximénez es la protagonista de la portada de la revista Lecturas. Tras ser acusada, con razón, de haberse bajado los pantalones a la hora de alabar a Kiko Rivera en GH Dúo, ahora confirma su cambio de tendencia tanto para contentar a Mediaset como para intentar hacer las paces con una de las víctimas de sus justificadas críticas.

Comenta la periodista que se alegra por Jorge Javier Vázquez y que «Como él mismo ha contado, no sabía si le iban a dar el alta cuando arrancara el concurso. Pero así ha sido, y me muero de ganas ya de presenciar esas conversaciones con la cantante en la palapa sin los filtros de la gente que la rodea como perros guardianes».

Milaximenez

«Creo que Pantoja ha acertado con esta decisión. Y también creo que la ha tomado desde la asfixia. Ya era hora de que escapara de la oscuridad que ha vivido durante mucho tiempo. Para mí que ha sido un grito a la libertad que no disfruta desde hace mucho tiempo» añade.

«No comparto las sospechas de que vaya con ciertos privilegios. Si fuera así, perdería una gran oportunidad de que la veamos pelear en el día a día para ganarse otra imagen desconocida de ella. A mí me produce una enorme curiosidad, como a todos los que esperan esta edición con auténtico morbo. Sin duda, parte como una de las favoritas, pero también es cierto que tendrá que hacer más méritos que el resto porque todos estaremos pendientes de ella». ¿Veremos a Mila en Cantora rodeada de los perros guardianes de Isabel Pantoja? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Lecturas


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.