Mila Ximénez a Marta, mujer de Chelo García Cortés,: «ponte a currar»

Mila Ximénez a Marta, mujer de Chelo García Cortés,: «ponte a currar»

Escrito por: David Lopez Perez    7 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez hablaba ayer claro sobre Marta, la mujer de Chelo García Cortés. Como ya sabrás, la pareja no pasa por su mejor momento económico por lo que Chelo ha optado por ir a Supervivientes a ver si lograba hacer algo más de caja.

Marta, mientras tanto, se dedica a estar en Castelldefells paseando a Maggy, su perrita, y a ir al plató de Telecinco para defender, como puede, a su mujer. Ximénez no ha tardado en recriminarle esta actitud.

Chelogarciacortes Martaroca

«¿Que somos poco generosos? No sé lo que has hecho con las deudas de tu mujer dos años, si has trabajado o no, pero yo he estado pendiente durante dos largos años ayudando a tu mujer, preguntándole qué necesitaba, prestándole dinero y diciéndole cada día que no tenga un apuro económico».

«Yo sí me he ocupado. Si tu mujer tiene un problema ponte a currar y no la tengas aquí disfrazándose mientras tú paseas a Maggy» sentenciaba. Y es que el tren de vida de la pareja, a pesar de no tener ni para comer, no deja de ser tan sorprendente como extraño.

Así las cosas, todo parece indicar que nos encontramos ante un nuevo caso de ayuda de Mila a una compañera. Ya veremos si Marta responde o no ante semejante comentario. No apostaríamos demasiado porque lo hiciera teniendo en cuenta su personalidad.

De ti depende que nos comentes qué te parece esta noticia y cómo ves la relación entre Marta y Chelo. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.