Mila Ximénez vuelve a ‘Sálvame’

Mila Ximénez se fue de Sálvame por unos días en un embrollo digno sólo del programa de Jorge Javier Vázquez pero ya está de vuelta. Gracias, en parte, a todo el apoyo que recibió de los espectadores del programa.

Y es que los seguidores de Ximénez alzaron la voz al respecto, asegurando que la señora es “el alma” y “la chispa” del programa.

Gracias al apoyo de la audiencia, la colaboradora anuncia que regresa desde el respeto que se merece “como ciudadana, como colaboradora y como ser humano”.

Lo que Ximénez no quiere es que se metan con su vida personal, asegurando que hay muchas actrices, colaboradoras y famosas en general con vidas mucho más interesantes que la suya. Añadió además que, a diferencia de otras famosas, ella no busca que hablen de ella; asegura que ella ni se desnuda, ni se somete a sesiones de hipnotismo, ni arma escándalos, ni nada de nada, precisamente para que no se metan en su privacidad.

No ha quedado del todo claro si Mila Ximénez regresa o no al programa, sobre todo por la manera en que abandonó el plató después de que emitieran unas declaraciones de la familia Ostos.

Vía | Sálvame


Un comentario

  1.   LENIVIGO dijo

    hombre ya era hora de q alguien fuera capaz de bajarle los humos a belen BRAVO MILA pero como digo yo q ella tenga esa prepotencia la tiene el programa q le consiente ser ordinaria maleducada  y alardear q es la COPRESENTARADORA  tendra dinero pero no deja de ser una infeliz
    q se valla asu casa q la pobre ya tiene bastante con el marido q tiene  ANIMO MILA SIGUE ASI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *