Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber

Miley Cyrus

No son pocos los consejos que está recibiendo el díscolo Justin Bieber por distintos artistas que ven, cómo la vida del ídolo está resultando ser un problema casi de estado. Miley Cyrus ha sido la última en sumarse en aconsejar al cantante para que deje de meterse en líos y tener problemas con la ley.

Quizás Miley Cyrus acostumbrada a vivir rodeada de los escándalos que ella protagoniza con sus actuaciones y bailes subidos de tono, piensa que aún así, ella sabe tener los pies en el suelo y pese a todo procura no meterse en problemas con la justicia como su amigo Justin. En este caso la cantante demuestra tener la cabeza sobre los hombros.

Fue en el espacio de televisión ‘Tonight Show’ de Jay Leno donde Miley se dirigió a su amigo: “Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos“. En cuanto a las juergas que Bieber protagoniza, y que últimamente le trae problemas con la justicia. Miley lo tiene claro, le aconseja que monte sus propias fiestas privadas “Monta un club y haz una fiesta”.

Y es que Miley Cyrus a pesar de estar constantemente en el ojo del huracán, todo lo que ella hace, incluidas sus fiestas, está dentro de la normalidad en California porque ella tiene claro hasta dónde están los límites. Algo que Justin Bieber no lo tiene claro y por ello necesita de personas que le hagan ver que el camino del vandalismo y agresiones que protagoniza, le puede suponer más de un problema y no solo con la justicia, su carrera discográfica puede verse perjudicada.

Se podría decir que Justin Bieber cuyas fechorías se han convertido en cuestión mundial, está siendo aconsejado por su madre, su mánager, el cantante Usher, sus amigos, incluida Selena Gomez y faltaba Miley Cyrus que por mucho que quieran comparar las vidas, nada que ver, ella jamás ha tenido problemas con la justicia.

Más información – Miley Cyrus es simplemente un personaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *