Miley Cyrus aparece sin cejas

 Miley Cyrus

Parece que Miley Cyrus sigue con su cruzada personal buscando su propia identidad. Está dispuesta a borrar toda imagen de Hannah Montana y no deja de regalarnos sorprendentes imágenes. En su último cambio de look ha borrado sus cejas de un plumazo. No sabemos si fruto de una depilación o decoloración.

Miley Cyrus primeramente subió una imagen a Instagram junto a la modelo Miranda Kerr donde se aprecia cómo sus cejas habían desaparecido. Sus seguidores quedaron atónitos ante el nuevo cambio de la cantante, ya que esta apenas dejó una simple frase explicando el cambio. Las hipótesis no se hicieron de esperar. Que hablen de ella es lo que quiere Miley y eso es lo que sucedió. ¿Depilación o decoloración?


Una vez captada la atención y con un gran revuelo en las redes sociales donde se hablaba si se las había depilado o decolorado, volvió a subir otra imagen junto al fotógrafo Mert Alas. Una nueva imagen en la cual apenas se le puede apreciar una delgada línea más oscura que hace pensar que, simplemente se las ha decolorado, aunque viniendo de Miley podría ser otro de sus ‘trucos’ o cambios más radicales de look.

Tras pasar la polémica y el qué dirán de mi, la noticia realmente es que Miley Cyrus estuvo en una fiesta Vip donde coincidió con la modelo Miranda Kerr (de ahí la imagen) e incluso con la cantante Lily Allen. Ambas fueron las encargadas de resolver el enigma porque se dejaron fotografiar con la intérprete sin cejas. Lo que no nos queda claro es dónde están o cómo las ha disimulado o si forma parte de su nuevo cambio de look.

No obstante, todo puede ser una preparación para la celebración de sus 21 añitos que cumple en estos días. Según dicen quiere celebrarlo al estilo ’50 Sombras de Grey’ donde no faltarán mazmorras y un escenario erótico festivo. La fiesta precisamente tendrá lugar un día antes de los American Music Awards, donde Miley seguramente nos ofrecerá otro de sus numeritos.

Más información – Miley Cyrus todo un huracán lleno de sentimientos

Fuente – Antena3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *