Miley Cyrus arranca su gira más escandalosa

Miley Cyrus

De nuevo Miley Cyrus está en el candelero mundial. La cantante arrancó su gira ‘Bangerz Tour’ y lo ha hecho escandalizando a la prensa por su espectáculo demasiado subido de tono y con escenas muy sexuales. Desde luego que los miles de fans en Canadá han tomado nota del tour que la ex chica Disney ha iniciado, y que no dejará indiferente a nadie. ¡Y esto no ha hecho más que empezar¡

Los vídeos provocativos, las escenas encima de un escenario y sus desnudos en las revistas, no son nada para lo que se ha visto, en su primer concierto perteneciente a Bangerz Tour. Miley Cyrus quiere llevar las cosas más lejos, y tiene un show preparado de lo más caliente y provocativo con tintes eróticos.


Una puesta en escena muy excéntrica, con looks muy llamativos y diminutos, donde escenifica sin ningún pudor escenas de sexo. Y eso que la cantante asegura es un show al cual pueden asistir los niños, ya que dice son educacionales. Sin embargo los padres no piensan igual, ya que a la primera de cambio los ha escandalizado, y han comenzado una campaña en la cual piden que Miley Cyrus cancele la gira. Tampoco la prensa canadiense  la ha dejado en muy buena posición que digamos.

Por lo tanto si pensábamos que la carrera de Miley el año pasado era escandalosa, en este 2014 con este inicio de gira se saldrá de cualquier calificativo para algunos e incluso no es del agrado de muchos de sus  seguidores. No hay nada, que haga parar el ciclón de la cantante.

Claro que lo que más ha impactado del show es cuando en una de las canciones la ex chica Disney se sube a un coche vestida con un diminuto body y se masturba. También simula relaciones sexuales con sus bailarines, o hace como que practica sexo oral con un bailarín que llevaba puesta la máscara de Bill Clinton.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *