Miley Cyrus ‘artista del año’, baila el ‘twerking’ con Papá Noel

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus sigue regalándonos titulares ahora que se acercan las entrañables fiestas navideñas. Si hace unos días felicitó la navidad con una estampa poco femenina, imagen que fue censurada, al mostrar unos genitales en el body que vestía, ahora aprovechando el clásico concierto que la cadena de radio, KIIS FM realiza todos los años para celebrar la navidad, lo ha realizado marcándose un ‘twerking’ con Papá Noel.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ pese a tener una manera muy peculiar de felicitar la navidad, eclipsó con su actuación dejando atrás a otros artistas como Selena Gómez y Enrique Iglesias, algo que ya sucedió en otras actuaciones, porque Miley Cyrus es la diva del momento, y por ello ha sido declarada la ‘artista del año’. Y es que la chica ex Disney en esta ocasión realizó su actuación con toda una puesta en escena muy particular.


Con un micrófono bastón de caramelo, árboles navideños de fondo, bailarinas con cuernos de reno y un Papá Noel muy especial, delgado, con gafas de sol y una botella en mano, con el que no dudó en contornearse de manera sensual al ritmo de ‘twerking’. Miley quiso ser partícipe de estas entrañables fiestas a su manera, presentando nuevamente como tarjeta navideña, la provocación.

La cantante acorde con el decorado, vistió un top y un short muy sensual con tonos muy navideños en rojo, remató el ‘look’ adornando los puños con unas muñequeras de algodón blanco. Completó el conjunto con un bolso en el cual se puede leer en grande ‘Chanel’, en una clara referencia o guiño al momento de los Europea Music Awards en el cual sacó un cigarrillo y lo fumó tras recoger su preciado galardón.

Sin ninguna duda Miley Cyrus se ha ganado el reconocimiento como la artista del año por la cadena MTV. Y es que dicho canal considera que la cantante, tras su gran cambio ha tenido un gran impacto en los medios de comunicación durante todo el 2013.

Más información – Miley Cyrus se fuma un porro en plena gala de los MTV EMAs

Fuente – deia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *