Miley Cyrus con el anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth


El fin de año fue una fecha clave para la cantante Miley Cyrus ya que las disfrutó junto a su ex Liam Hemsworth en Australia. Desde entonces los rumores de una vuelta son constantes y no solo eso se habla de una inminente boda ya que la cantante todavía conserva el anillo de compromiso que le regaló Liam y se lo ha vuelto a poner como se puede apreciar en una imagen que ella misma ha subido a Instagram.

Realmente la pareja todavía no se ha pronunciado, ni afirma ni desmiente su vuelta pero su círculo cercano hablan de que han vuelto a poner en marcha sus planes de boda, aquellos que suspendieron hace un par de años cuando sorprendieron con la ruptura.


Según diversos medios estadounidenses, tras dos años de haber finalizado su compromiso, Miley y Liam no quieren perder el tiempo y están retomando su relación más rápido que nunca. Fuentes cercanas aseguran que están retomando el compromiso y muy en breve harán el anuncio oficial. “Miley no puede esperar para ser la señora de Hemsworth y quiere casarse tan pronto como sea posible, tal vez esta primavera”. Asegura una fuente.

Realmente tanto Miley como Liam durante todo el tiempo que han hecho vidas separadas no han roto del todo el contacto. La propia cantante le ayudó incluso adoptar un perro no hace muchas semanas, aunque desde entonces dicen, que entre ellos comenzaron a retomar el contacto mediante mensajes, finalizando su encuentro en Australia junto a toda la familia del actor.

Al parecer, ella nunca superó la ruptura con Liam, y en cuanto a su ex tampoco ha conseguido encontrar a nadie como Miley. Sin embargo rompieron porque ambos necesitaban crecer y experimentar en sus vidas pero por separado, de ahí su ruptura si bien fue sorprendente, ambos siempre han tenido sentimientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *