Miley Cyrus contra la anorexia

Miley Cyrus ha manifestado su punto de vista en cuanto al “cuerpo perfecto” y ha enviado un mensaje a todos aquellos que la llaman “gorda“.

La interprete de ‘Party In The USA’ se cansó de todos aquellos que se refieren a ella como “gorda” por el simple hecho de no ser talla cero y debido a ello escribió en mensaje en su cuenta de Twitter junto a la foto de una famosa modelo anoréxica que falleció hace no mucho.

El mensaje reza:

«Llamando a las chicas como yo “gordas”, esto es lo que le hacéis a otra gente. Me amo a mí misma, si pudierais decir lo mismo no estaríais detrás del ordenador tratando de herir a los demás»

Y la cosa no quedó ahí, poco después Miley Cyrus publicó una foto de la curvilínea Marilyn Monroe con la leyenda: “Prueba de que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan”.

Por último la cantante aseguró que a ella no le gustaría tener la figura de una niña puesto que le encanta tener la de una mujer; aprovechó también para decir a Demi Lovato que tiene el cuerpo curvilíneo más sexy de todos.

Vía | Generacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *